12 comentarios en “Testimonios”

  1. Ya llevo con Maia mas de 1 año en distintas etapa de vida. Primero como post parto y ahora para ejercicio y bajar de peso.
    Es una profesional muy integral que te puede ayudar en muchos ámbitos. Además de que sabe mucho tiene siempre muy buena disposición y una sonrisa.

  2. Desde hace dos meses que estoy con las asesorías de Maia, me ha gustado mucho la aplicación que utiliza para los ejercicios, es súper buena y no necesitas ayuda para realizarlos porque viene todo claramente explicado, eso es genial… Además del plan de alimentación que es súper fácil de seguir.
    Maia es súper amable y tiene mucha paciencia para responder todas las dudas que se van presentando!!!!
    100% recomendable su asesoría.

  3. A mi hacer ejercicio se me hacía imposible. Era una cosa que tenía totalmente bloqueada en mi cerebro. Un buen día me di cuenta de que me estaba poniendo vieja y llena de achaques y decidí que tenía que hacer algo. La conocí a Mai en el reto abdomen 21 y la verdad que la tamaña paciencia que tiene esta mujer para explicar las cosas y mantenerte incentiva es increíble, además de ser justamente lo q yo necesitaba ya que quebrar viejos hábitos e incorporar el ejercicio en mi vida para quedarse no es tarea fácil para mí así q necesitaba ese soporte para esta transición.
    Maia te escanea completamente y te arma todo basándose en tus objetivos. Te hace un plan en etapas a tu medida, lo mismo con la dieta, además de q te explica todo y te reajusta donde se necesita.
    La app está buena, tenes los videitos y las explicaciones de cómo hacer los ejercicios bien simple y corto lo q está bueno porq si lo tenes q ver varias veces es práctico.
    Mai es realmente una entrenadora personal, en mi caso siento q posta todos mis asuntos particulares fueron encarados con respuestas/ejercicios/dietas/consejos q se ajustan específicamente a mi, a mi cuerpo y a mis objetivos.
    Con Maia voy por el largo plazo. Super mega recomendada!!! ❤️

  4. Llevo entrenando con Maia hace más de 1 año. Me acompañó en mi embarazo y ahora en el post parto. Logré adquirir una rutina en ejercicios y en comer de forma consciente. Maia siempre atenta a mis consultas y mos necesidades. Gracias Mai por ayudarme a enamorarme de mi cuerpo!

  5. Maia me enseñaste a ser constante y paciente,a tener fe en mi y a disfrutar mis logros! Tan sencilla y motivadora!!gracias por cruzarte en mi camino!!

  6. El apoyo de Maia es life changing. Mucho conocimiento y motivación. El ejercicio vino a mi vida de la mano de Maia para quedarse. Acabo de renovar mi plan y me duele todo pero estoy feliz 🙂 Objetivo 1 cumplido. Vamos por más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra